A-
 A 
A+
Colaboración entre la FAC y "En Familia por España"

En familia por EspañaLa FAC se hace colaborador con la iniciativa #Enfamiliaporespaña, para promover los campings andaluces entre familias españolas.

"En Familia por España" es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de unir y apoyar al sector turístico familiar y fomentar los viajes y actividades de ocio en España para esta temporada. De reciente creación, que ha habilitado la web www.enfamiliaporespana.com y el canal de Instagram @enfamiliaporespana. Tuvo su lanzamiento oficial en mayo: https://www.efetur.com/noticia/viajemos-espana-familia-covid/

Estáncreando una comunidad que suponga un nexo de unión entre empresas turísticas, instituciones, influencers, medios de comunicación y los propios viajeros, para intentar entre todos trasmitir un mensaje de confianza y apoyo al sector en estos momentos de incertidumbre. Entre las acciones que se están desarrollando está el uso del hashtag #enfamiliaporespaña en redes, el lanzamiento de un blog colaborativo donde cada post será de un colaborador invitado dando recomendaciones, así como una serie de directos de IG con cada semana contando con un colaborador.

Desde la FAC creemos que esta iniciativa puede ser útil de promocionar nuestros campings, no solo en este verano difícil, sino también de forma permanente en el futuro.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias