A-
 A 
A+
Camping Sierra Nevada cierra sus puertas

Adios-Camping-Sierra-Nevada-Granada 1419468210 114042708 667x375El camping Sierra Nevada, situado en la ciudad de Granada, ha cerrado definitivamente el pasado mes de noviembre.

Los orígenes de este lugar hay que buscarlos en el año 1957. En pleno franquismo, Granada entraba en la «modernidad» con un nuevo tipo de establecimiento turístico que entonces era poco común en el país. El camping-motel abrió además con una piscina, la primera para ambos sexos en la ciudad de la Alhambra.

El camping se convirtió desde mediados de los años 90 en un camping ciudad cuando quedaba completamente integrado dentro de la ciudad con el incesante crecimiento urbanístico de Granada. Con solo 68 parcelas era un camping pequeño que además tenía la particularidad de ofrecer 35 habitaciones de motel, que luego llegaron a tener la categoría de hotel.

Siempre ha sido un camping de propiedad y gerencia de la familia Carvajal, y ha abierto todo el año, especializado en trabajar con clientes de paso que visitaban la ciudad de Granada, con estancias típicas de una o dos noches de media. Hace dos años vendieron la mitad del camping y recientemente la otra mitad, y curiosamente, las dos ventas fueron a supermercados que aprovechan el ya comentado urbanismo de la zona norte de la ciudad de Granada.

Desde la Federación Andaluza de Campings le deseamos todo lo mejor para la familia Carvajal e invitamos a los clientes del Camping Sierra Nevada a que se alojen en los demás campings de los alrededores de Granada.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias