A-
 A 
A+
Reportaje feria Motorhome & Caravan Show

Birmingham octEl deseo de ir de vacaciones sigue ganándole la batalla al temor por el Brexit en la feria Motorhome & Caravan Show.

Desde el martes 15 de octubre hasta el domingo 20 de octubre se ha celebrado una nueva edición de esta feria más importante en su sector del Reino Unido. Dentro del stand de la Federación Española de Campings, la Federación Andaluza de Campings ha atendido durante los sies días de feria a los visitantes interesados en visitar a Andalucía. Igual que en otros años, las fechas de celebración de esta feria ha resultado muy propenso para fomentar el interés de los campistas ingleses en visitar Andalucía en los meses de invierno. El folleto de "Wintersun Campsites", o campings de invierno, ha sido el más solicitado y repartido, acompañado por multitud de preguntas sobre los campings andaluces, el clima en invierno y actividades como pasear en bici o la posibilidad de llevarse un perro durante estancias largas de hasta 6 meses.

Los números de visitantes no han demostrado una variación respecto a los últimos años y los temores por posibles repercusiones derivadas del inminente Brexit apenas se han notado, aunque hubo muchísimas referencias a este tema sin resolver con una actitud de hartazgo y humor típicamente inglés. Hay que destacar que el valor de la libra inglesa no ha bajado, incluso ha subido, lo que les permite a los turistas de mantener su poder adquisitivo en el extranjero.

 
FAC

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro Boletín bimestral de noticias y entérate de toda la actualidad de los Campings de Andalucia.

Boletín de Noticias